lunes, 11 de septiembre de 2017

Todo...

Todo parece caminar en forma, una forma extraña pero lo que importa es que esta caminando, me siento tranquilo y a la ves me queda claro que la vida me pone en una prueba mítica, travesía de constante evolución de la que debo generar grandes resultados, nada es imposible cuando se quiere, al contrario, todo es una lucha de intensos momentos y sobre todo, una entrega total y absoluta, los momentos se van dando a pesar de que de alguna forma u otra su permanencia se mantiene por momentos inactiva.
La vida ha permitido que mis pasos hayan rondado por senderos extremos de locura, de ansiedades y de excesos por los que fui descubriendo mil formas de expresar aquello que rondaba en mis adentros, hasta que llegue a un punto que parecía no tener un retorno, sin embargo fue que el destino me permitió reencontrar esa parte de mi que se había refugiado de los embates provocados por tantas experiencias, hayan sido malas, buenas o innecesarias, experiencias que me trajeron de regreso para enfrentar esta realidad en la que ahora camino.
Agradezco a cada uno de ustedes que en silencio fueron iluminando esa frágil linea  que me separaba del bien frente al mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario