sábado, 21 de mayo de 2011

Como no despertar...

De ahora en adelante dedicare mi vida a concentrarme en actos reales ya que eso me permitirá ser el fluir de un río y no un simple río.
Aceptare y confiare en la vida para así destruir todas las inhibiciones y entonces la energía entrara en aquellos sitios en los que yo mismo había impedido su acceso.
La vida debería ser una pasión vibrante que permita que el todo se mantenga palpitando y dándole vida al ahora, haga lo que haga se debe teñir de colores porque si lo mantengo grisáceo, como durante tanto tiempo, no tendría caso avanzar; finalmente logre que ese odio que llevaba en el alma y me mantenía lejano, desapareciera, y eso me ha permitido recuperar la vida, el cuerpo, la mente y el espíritu, ahora las rendijas por las que lograba visualizar al mundo se han convertido en ventanales que estáticamente me permiten dar el siguiente paso y cuando lo consigo, darle firmeza para así dar el siguiente.
La voluntad de vivir a arribado, como no recordar cuando era niño y mi padre nos rodeaba de calor, de amor, de alegría, y de hacernos saber que la vida tenia enormes tesoros por descubrir y caminos que explorar, pero desgraciadamente esa hermosa naturaleza la fui transformando en un árido desierto en el que las posibilidades eran nulas y es ahora que a los cuarentas me cayeron los veintes para encontrar ese universo explorable que llevo en el alma y esta lleno de posibilidades...

Nov. 9, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario