domingo, 8 de mayo de 2011

Comienza la historia

Definitivamente las cosas han sucedido gracias a mis propios actos y es ahora que a pesar de lo que vivo tengo la certeza de que finalmente he salido de ese bache en el que me encontraba y finalmente se que he comenzado a caminar hacia ese lugar que me fue encomendado y se que lo lograre.
Entiendo que lo que he vivido me ha enseñado grandes aspectos de la vida misma y eso me ha llenado de herramientas para así superar cualquier obstáculo y eso me da la fuerza necesaria para lograr mis objetivos.
Antes me la pasaba atado al pasado y eso me impedía visualizar el presente, vivía sumido en mis temores, en mis angustias y me enredaba en demasiados conflictos que yo mismo generaba y no buscaba resolver, y es ahora que después de tantos tropiezos se comienzan a cimentar enormes murallas que me impedirán volver a la profunda oscuridad que durante tanto gobernó mis andanzas. Recuerdo que mi inconsciente consumo de drogas me alejo de hermosas cosas que anteriormente me rodeaban, alejado de triunfos, de anhelos, y sobretodo, alejado de la gente que me amaba; acepto que cometí una gran cantidad de estupideces, olvidandome de los principios con los que fui educado, ignore las responsabilidades que yo mismo había generado y adquirido como padre y como hijo. Por lo mismo me siento, de alguna forma, arrepentido, pero a la vez feliz de saberme libre de toda esa mierda; he experimentado el encierro en varias ocasiones y es en la prisión  en donde he descubierto injusticias, violencia, corrupción y desinterés por parte de la misma ley y de la sociedad a la vez y es ahora que me rió al ver que se espantan de lo que ellos mismos han generado; tal vez no sea un gran escritor e igual muchos no crean mis palabras después de tantas mentiras generadas en mi camino, pero eso me tiene sin cuidado ya que se que de ahora en adelante caminare con la vista hacia delante, lo vivido tan solo fue el aprendizaje para así lograr que mi deseo por vivir renaciera y así buscar un triunfo personal como ser humano.
Con respecto a mis emociones, mis sentimientos, a la soledad, la rebeldía, las represiones, las vivencias dentro de la prisión y a todo eso que se genera desde el espíritu iré escribiéndolo día con día para que aquellos que lo lean se enteren lo que en verdad ha ocurrido en mi a pesar de que parecía desinteresado expresare la desilusión y las enseñanzas que me dejaron las supuestas amistades que me rodeaban. Aquí podre y podrán ver a un Alfredo libre de su propia mierda. Por lo pronto aquí estoy libre de mi mismo.........

2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario