jueves, 25 de diciembre de 2014

Hoy...

Hoy es uno de esos días en lo que podría dejar el todo a la deriva,
incluso abandonaría lo que fuera, pactando la rendición al motivo,
despedirme del todo,
 con graves y agudas, incluso las esdrujulas 
entrando en picada al autismo,
incluso podría subirme a lo que fuera como un santo en redención,
o podría entrar en comunión,
sin freno, y jugar al olvido como un poeta,
poeta de palabras baratas, absurdas e innecesarias,
igual tomaría un vuelo a la nada,
 adentrándome en filosofías extrañas,
pero como si algo extraño pasará,
me niego a dar el paso a lo dicho
cuando desde mi silencio te descubro recostada, 
susurrando "quiero hacerte mio", 
y entonces me suelto y caigo en tus brazos como poseído.
Igual mi entorno sea una porquería, 
ya lo cantaban los boleros del pasado,
igual,
y solo sea un momento de locura, 
escribiendo esta poesía cruda,
y es cuando descubro que mi ser me da mas miedo 
al saber los motivos que tienen los que asesinan sin motivo.
Igual podría volverme de nuevo un adicto para olvidar esto que a diario vivo
pero desde tu silencio una pisca de amor me regalas, aunque estos sean fugaces
y vuelvo a creer en tus deseos infernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario