lunes, 22 de diciembre de 2014

Imagenes...

Imágenes que llegan sin freno a mi mente, imágenes que suavemente me dejan ver tu mirada, sonriente mirada que ama, ama lo que ven y hacen sentir su calidez inmediata, no hay error alguno al saberme atraído por cada milímetro de tu piel, eres fuego y pasión y eso me permite saber de ti, de esa parte interna en donde refugias tus deseos, igual y solo sea un imaginario en mis pensamientos, pero es algo que me hace creer en ti, en mi y en cada instante de nosotros. Como quisiera abrazar tus deseos a cada momento para hacerte saber que en mi piel se concentran un mil deseos por y para ti.
Las cosas serán lo que tengan que ser, para que pretender algo que no puede ser, para que crear situaciones que compliquen lo que tenemos el uno para el otro, si la vida misma nos ira dando grandes satisfacciones en su momento, los momentos irán llegando y nos irán dando lo que desde el fondo deseamos, entonces para que buscar conflictos o actitudes que solo generan caos entre los dos, seamos un par de seres creativos y demonos un todo lleno de amor y alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario