sábado, 20 de diciembre de 2014

Pasan...

Pasan los días y el tiempo se vuelve relativo, los segundos reales parecen eternos mientras que el caminar de la gente muestran una eternidad, es como si el tiempo siguiera su marcha en los pasos de la gente pero en el reloj todo se detiene, cinco minutos parecen no transcurrir pero en los mismos minutos veo pasar mas de 500 años sin freno y así es como se manifiesta el tiempo en esta ciudad.
Y me doy cuenta de que todo lo que deseo parece no llegar, quisiera que los días transcurrieran velozmente para poder volver a sus brazos pero nada, para mi todo es eterno, como lo es su mirada, sus caricias y nuestra esperanza, quisiera regalarle una eternidad para que descubriera que mis manos, sin su presencia, no pueden crear; quisiera que el día fuera mañana mismo pero nada, solo me queda esperar y seguir viendo pasar el tiempo en el caminar de la gente y se que lo que resta del viaje disfrutare esta eternidad, en su momento podrá ver lo que de mi nace por ella, lo que en mi nace para ella y lo que por mi no nace sin ella.
Como pretender no expresar mis palabras y dejarlas desintegrarse en mis adentros cuando todo lo que vivo y siento tiene un objetivo y es su amor, su extraña forma de mostrarlo, y aun así me hace sentirme vivo, los momentos entre los dos son eternos a pesar de la distancia me siento a su lado, tal ves por momentos me siento abandonado pero al recordar su sonrisa todo vuelve a sonreír, nada pierde sentido cuando de ella se trata, al contrario todo agarra forma, los sentimientos crecen, ya nada se desmorona, al contrario todo comienza a colocarse en su lugar, se lo que quiero y lo quiero con ella, ¿porque? porque en ella descubro que mi realidad es única, el ahora es tan intenso que todo se muestra plenamente, nada es relativo, mucho menos idealizado en algún punto, mi amor por ella es puro e intenso, el de ella por mi... es amor y nadie, ni ella misma podrá hacer que deje de sentir lo que siento.
Ahora solo me queda esperar el momento en el que nuestras miradas vuelvan a mirarse y hacerse saber que lo nuestro es como el tiempo en este lugar, eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario