domingo, 21 de diciembre de 2014

Las palabras...

Las palabras son tan solo eso, palabras, pero cuando estas salen del alma significan mas que un mil acciones. Por momentos siento que las mías a pesar de su profundidad no son escuchadas, como si las mismas no existieran, tal vez no lleguen a ese lugar, al que están dirigidas, igual y quien las recibe no percibe el mensaje que estas llevan en el fondo, me doy cuenta de que de vez en cuando no tengo la delicadeza para expresar lo que siento, igual otras veces mis experiencias del pasado se hacen presentes y me rodean de una maldita inseguridad que no me permite observar detenidamente lo que a mi alrededor sucede, es como si un velo se postrara ante mis ojos y me impidiera crecer, creer, entender, confiar y a la vez aceptar que estoy equivocado, yo se que no soy perfecto pero desafortunadamente lo vivido me invade el alma, experiencias absurdas me han colocado en una situación con la que debo de trabajar plenamente, situación que me empuja a eliminar lo que no sirve para que así el todo comience su marcha hacía un punto lleno de alegrías y sobre todo lleno de logros como persona, "aunque haya recorrido todos los caminos y aun así no haya obtenido la libertad de ser yo mismo quiere decir que no he llegado a ningún sitio", este pequeño párrafo de un fraile franciscano me hace entender que mientras no rompa con los muros que yo mismo he construido innecesariamente no lograre llegar a ese punto al que debo y deseo llegar.
Palabras, que son estas si no logro entender lo que me llega diariamente.
Pero el día de hoy me descubro arribando a ese lugar en el que quiero estar, descubro que su esencia me permite comprender que el presente es lo que existe ante mis pasos, el pasado ha, finalmente, muerto y el futuro es relativamente intenso, ambos debemos construirlo sin temores, inseguridades y  mucho menos conflictos, y entonces todo nos ira llenando de satisfacciones mutuas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario